top of page

IKEA diseña descripciones de sus productos para que los extraterrestres las puedan entender


“En caso de que los extraterrestres se trasladen a nuestro planeta, queremos ayudarles a construir su nueva casa de ensueño fácilmente en la Tierra”

Fuentes oficiales estiman más de 140 avistamientos de ovnis, dato que la marca sueca traslada a su nueva campaña para enseñar a consumidores de otro planeta a montar sus propios muebles.


Para IKEA, la existencia de criaturas de otros planetas es totalmente posible, y trasladaron esa idea a su nueva campaña basándose en un informe sobre ovnis que el ejército de los EE. UU. ha visto en los últimos años. En total, ha habido más de 140 avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) desde 2004, aunque hasta el momento no ha habido "señales claras" de que extraterrestres hayan visitado nuestro planeta.


Sin embargo, la marca sueca decidió ponerse manos a la obra para no ser sorprendidos por algunas visitas inesperadas de extraterrestres que, según ellos, estarían muy interesados ​​en adquirir los productos de la marca.



En este sentido, junto a la agencia Memac Ogilvy Dubai, tradujeron para el evento los manuales de montaje de algunos de los productos más reconocibles de la marca sueca, como la cama BRIMNES o el sillón POÄNG, para el público “Alien”.


Como tal, el manual sigue el mismo estilo gráfico que las instrucciones humanas, pero incluye algunos consejos útiles para los extraterrestres, como advertencias contra el secuestro en tu nave espacial o el transporte de tus muebles recién comprados.




“En caso de que los extraterrestres se trasladen a nuestro planeta, queremos ayudarles a construir su nueva casa de ensueño fácilmente en la Tierra”, explican desde IKEA. “Hemos elaborado una gama especial de manuales de montaje de muebles en el idioma materno de los extraterrestres y al más puro estilo IKEA, para que puedan entender y montar fácilmente las soluciones de decoración más populares de IKEA”.






20 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page