top of page

Para Halloween, Heinz presenta una nueva mayonesa llamada "Black Garlic Mayo".


“En Heinz estamos espeluznantemente ilusionados con el lanzamiento de nuestra diabólica y deliciosa Black Garlic Mayo"


El producto es un sustituto vegano de la mayonesa normal. El tono de la mayonesa negra de Heinz se debe al ajo negro que incluye, y su sabor se describe como picante y azucarado.


Todos los años es habitual observar cómo las empresas aprovechan la moda de Halloween para introducir nuevos productos o servicios durante el mes de octubre. Esta es el caso de la edición limitada de la mayonesa de ajo negro que la empresa Heinz acaba de presentar como nuevo producto.


Para llevar a cabo este tipo de marketing, las marcas tienen en cuenta el Día de la Madre, la Navidad, el Black Friday/Buen Fin, el Día de los Muertos y Halloween, entre otros eventos interesantes, con el fin de maximizar los ingresos corporativos.



El nuevo producto Heinz para Halloween



El producto, llamado Black Garlic Mayo, es una edición limitada de la marca de condimentos creada únicamente para sumarse a la temporada de terror en 2022.


“En Heinz estamos espeluznantemente ilusionados con el lanzamiento de nuestra diabólica y deliciosa Black Garlic Mayo, y deseamos que nuestros seguidores experimenten nuestra última creación, este Halloween. Está tan buena que ni siquiera los vampiros podrán resistirse a ella”, señaló Hannah Winterbourne, Senior Heinz Comms & Brand Build Manager de Heinz International.


La marca también ha declarado que combinará su mayonesa vegana con un toque especial para acompañar los aperitivos en la noche de Halloween.


Pero ahí no acaban las iniciativas de marketing de la marca para Halloween, ya que también abrirá una pop-up store en Rumanía, concretamente en la casa del Conde Drácula, el vampiro más famoso.


La ubicación será en el bosque de Boldu-Creteasca, y abrirá el 31 de octubre a medianoche.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page