top of page

¿Podremos crear y vender NFTs en Instagram?


Instagram aumenta el número de formas de monetizar la app una vez más. Pero para ello, debes tener un perfil sólido con una audiencia y un nivel de participación fuertes.

Puede que los tokens no fungibles (NFT) no sean la gran novedad de mil millones de dólares que fueron en su día, pero eso no implica que las grandes empresas tecnológicas hayan perdido el interés por ellos.


Por ejemplo, Meta acaba de desvelar nuevas capacidades de creación y venta de tokens que permitirían a los usuarios encontrar formas novedosas de monetizar sus cuentas de Instagram.


Todo sobre los NFTs en Instagram


Las herramientas para crear y vender NFTs están actualmente disponibles para un pequeño número de usuarios de Instagram en Estados Unidos. Sin embargo, la empresa promete que se ampliarán a otros países en un futuro próximo. Por supuesto, de momento no se han mencionado los plazos previos.


Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el intercambio de tokens no fungibles a través de Instagram debe cumplir con las directrices de algunas tiendas de aplicaciones. Especialmente la App Store de Apple. Y Meta no perdió el tiempo en enfatizar esto desde el principio.


Además Meta ha anunciado que no se cobrará ninguna comisión por crear o vender NFT en Instagram hasta 2024.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page