top of page

Afrika Estudio; comprometida con el medio ambiente


Afrika Estudio LLC x Stripe , juntos por un mundo sin contaminación / Proyecto Stripe Climate para reducir el Dióxido de Carbono en el medio ambiente.


En Afrika Estudio LLC, destinamos el 1 % de los ingresos a la eliminación de dióxido de carbono. Somos una de las 39.000 empresas en el mundo que aporta para esta potente causa.


Afrika Estudio LLC forma parte de Stripe Climate, una coalición de empresas que buscan acelerar la eliminación del dióxido de carbono. Nuestra empresa cree firmemente en que toda colaboración realizada en pro del medio ambiente, el planeta y la naturaleza enriquece nuestros valores como compañía y como seres humanos.


Ninguna empresa puede detener el cambio climático por sí sola. Stripe Climate reúne fondos de empresas con visión de futuro de todo el mundo para aumentar la demanda de eliminación de dióxido de carbono.


Los mejores proyectos


Apoyamos toda una gama de nuevas tecnologías que eliminan CO₂ de la atmósfera.

Stripe Climate trabaja con un grupo multidisciplinario de científicos expertos para buscar y evalúa las tecnologías más prometedoras para la eliminación del dióxido de carbono. A continuación puedes ver un ejemplo tomado de nuestra amplia cartera.




 
¿Por qué funciona?

Los primeros clientes pueden ayudar a que las nuevas tecnologías bajen la curva de costos y escalen.

La mayoría de las nuevas tecnologías son costosas en sus inicios. Los pioneros, como Afrika Estudio LLC, ayudan a que nuevas y prometedoras tecnologías de eliminación del dióxido de carbono reduzcan sus costos y escalen con rapidez.


Climeworks

Climeworks utiliza energía geotérmica renovable y calor residual para capturar CO₂ directamente del aire, concentrarlo y fijarlo de forma permanente con Carbfix en el subsuelo, en formaciones de rocas basálticas. Climeworks eliminará 322 toneladas de CO₂ por cuenta de empresas de Stripe Climate.


Charm


Charm Industrial ha creado una novedosa vía de eliminación de dióxido de carbono que convierte la biomasa en biopetróleo a fin de inyectarlo a gran profundidad para su almacenamiento geológico permanente. Stripe Climate fue el primer cliente de Charm. En 2021, Charm eliminó 416 toneladas de CO₂ por cuenta de empresas de Stripe Climate.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page